Thursday, April 14, 2011

group0n me tiene achicharrado el mail y no me puedo borrar

Como lo que me llegaba no era de mi interés, decidé borrarme de group0n.

Llevo 5 días para darme de baja: que si el mail exclusivo, que si el local, que si el nacional, que si la oferta. Siempre tengo algun correo nuevo. y en cada uno un enlace para darme de baja. Y en cada uno lo hago. Y siempre llego al mensaje de que se me ha dado de baja correctamente. Y al día siguiente, correo nuevo. literalmente, no lo aguanto mas.

De acuerdo, yo me di de alta. No es spam, pero sí es francamente incomodo lo fácil que es darte de alta y lo difícil que es borrarte.
No hay forma de encontrar el boton de baja por ningun sitio y todo lo que puedo hacer para contactar con ellos es mandar un mail, que me ha costado un congo encontrar. para salvar mi buzon de correo y mi salud solo se me ha ocurrido cambiar el mail de mi perfil. en concreto, he puesto:

yanoaguantomascorreos@groupon.com (y me ha dejado)

digo yo que los proximos mensajes le llegaran a alguien que sabra que hacer al respecto y me podra ayudar.
Y si mañana me llega otra oferta, ya no se me ocurre que más hacer. ¿Ideas?

No comments: